top of page

S  A  L  A  M  U  N  A  Y 

YOGA Y TERAPIAS

Cristaloterapia


La Cristaloterapia (terapia de sanación con cristales), desarrollada y sistematizada por la mexicana Ana Silvia Serrano, es una medicina natural y ancestral que desbloquea y potencia el flujo energético en el cuerpo físico, emocional y mental, ajustando la energía general del organismo, promoviendo su equilibrio físico y energético.


La sanación con cristales se basa en las propiedades físicas y energéticas que poseen los cristales a partir de sus estructuras internas perfectas y equilibradas.

Al entrar en contacto con nuestro cuerpo físico y sutil, la energía integradora de los cristales reverbera en nuestro campo energético, transmitiéndonos patrones de información ordenados y armónicos que nos ayudan a restaurar nuestros propios mecanismos de orden y equilibrio.


La Cristaloterapia armoniza el funcionamiento de los centros energéticos (chakras), mediante técnicas de limpieza y alineación energética que mejoran la circulación energética y el funcionamiento de los chakras, así como de las glándulas, sistemas y órganos relacionados.


Dada su cualidad amplificadora, los cristales expanden el prana (energía de vida) y por tanto la luz en nuestro interior, revitalizandonos mediante la liberación de bloqueos físicos, psíquicos y emocionales, restituyendo un estado creciente de flujo en nuestra energía vital.


La mayor parte de la sesión se realiza en camilla, durante una relajación profunda que induce un estado de profundo descanso y revitalización.

En cada sesión se realiza diagnóstico mediante lectura de chakras (al iniciar y finalizar la sesión), limpieza energética con humos de copal, limpieza de aura con cristales, balance del cuerpo físico, emocional y mental, limpieza de chakras, armonización de chakras, equilibrio de chakras y sellado de aura.


Duración: 1 hora y media aprox.

Tratamiento: Se recomienda hacer un proceso con un mínimo de 6 sesiones para profundizar y asentar los cambios experimentados.

Indicaciones: Se recomienda asistir con ropa cómoda, idealmente de algodón de color blanco o tonalidades claras.

Días de atención: De lunes a sábado.



Mi experiencia en Cristaloterapia


Me formé como Cristaloterapeuta primero en Buenos Aires, con la maestra mexicana Ana Silvia Serrano y posteriormente en Chile con su discípula Sofía Knakal.


Desde el año 2012 vengo trabajando muy profundamente con cristales, a partir de mi propio proceso de sanación, como también a partir de mi formación en el Sistema de Sanación desarrollado por la maestra Ana Silvia Serrano, con tres líneas de intervención en la sanación con cristales: Sanación con Geometrías de Obsidiana, Masaje Kundalini (masaje con aplicación de cristales) y Cristaloterapia.


En mi consulta he venido trabajando desde ese entonces, integrando esta medicina con Terapia Floral, EFT-Tapping y otras medicinas complementarias acompañando procesos de sanación integrales y naturales, basados en el despertar de la consciencia y la conexión con el amor profundo e incondicional hacia nosotros mismos y nuestra historia evolutiva.


bottom of page