top of page

S  A  L  A  M  U  N  A  Y 

YOGA Y TERAPIAS

Terapia de Biosíntesis o Biogeometría

Terapia de vanguardia desarrollada por el chileno Juan Pablo Uribe que integra principios de diversas medicinas ancestrales y actuales, tales como: Medicina China, Medicina Ayurveda, Medicina Maya, Sintergética, Bioenergética, Biodecodificación Biológica y Cromoterapia, entre otras.

Ésta integración busca generar una mirada de síntesis que permita trabajar el conflicto central a la base de las distintas manifestaciones o síntomas, restaurando nuestra coherencia y reconociéndonos como seres cuánticos y totipotenciales.

La Biosíntesis o Biogeometría consiste en la utilización terapéutica de biogeometría plásmica, es decir, estructuras geométricas virtuales (geometría sagrada y poliedros) conformadas por energía (plasma), luz y sonido, que se generan y organizan mediante la intención y visualización del terapeuta, para ser aplicados en el campo energético del paciente, actuando por resonancia en su cuerpo físico-etérico, emocional, mental y espiritual.

En su aplicación se genera una profunda interacción entre la biogeometría plásmica y el biocampo del paciente, nutriéndolo con patrones de información universal altamente organizados y sintéticos, capaces de restaurar un nuevo estado de orden, equilibrio y coherencia a nivel físico- etérico, emocional y mental.

El propósito de la Biosíntesis o Biogeometría es finalmente restaurar la autosustentabilidad en la salud, mediante protocolos con un altísimo poder curativo y preventivo.

* Sesiones presenciales y vía Zoom.


bottom of page